Mala noticia para el DIM, fuerte baja para enfrentar a Millonarios
Foto: Minuto 30

Mala noticia para el DIM, el departamento médico del ‘Equipo del pueblo’ emitió el reporte médico con las novedades para el partido contra Millonarios.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
De acuerdo con el informe médico, José Luis Chunga, que solo pudo jugar los primeros 45 minutos contra Millonarios en Bogotá, no podrá estar en el partido de local.

El reporte médico del Deportivo Independiente Medellín, establece que el portero titular del ‘Poderoso’ presentó una tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda.

Evidentemente Chunga no podrá estar en el juego de local contra el cuadro embajador y aún no se confirma el tiempo que estará por fuera de las canchas.

No todo son malas noticias para el DIM

El mismo reporte médico del ‘Equipo del pueblo’, confirmó que Andrés Mosquera Marmolejo ya recibió el alta médica.

Eso indica que indica que el jugador ya podrá empezar los trabajos físicos.

En la plantilla esperan a Marmolejo, aunque su regreso a la titular del ‘Poderoso’ se puede tardar un poco.

En el mismo reporte se indicó que Léyser Chaverra se encuentra en fase de readaptación física tras presentar una fatiga muscular.

Frente al resto de la plantilla se explicó que no hay novedades y se preparan apra el crucial partido contra Millonarios este jueves 30 de noviembre en el estadio de Itagüí.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio