Así encontró la Personería de Medellín un centro de salud
Fotos: @WilliamYeffer

El personero de Medellín -William Yeffer Vivas Lloreda- dio a conocer una preocupante situación que se está presentando en un centro de salud de la Comuna 8 (Villatina) de Medellín y que tiene que ver con las condiciones de infraestructura del mismo y su correcto funcionamiento.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el personero Vivas compartió dos fotografías de cómo se encuentran algunas áreas del centro de salud, notándose que las paredes se encuentran con serias afectaciones.

«Desde el Obs. del D. Fundamental a la Salud, iniciamos una serie de visitas a los hospitales y centros de salud a cargo de Metrosalud, en dichas vistas encontramos varias observaciones y una situación preocupante en el Centro de Salud de Villatina, Comuna 8», tuiteó el personero-.

Ante esta situación, Vivas le pidió a las entidades competentes «una intervención urgente a la infraestructura de este centro hospitalario, dotarlo de los elementos necesarios y contratar el personal suficiente para garantizar una buena atención a la población».

Así encontró la Personería de Medellín este centro de salud:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio