Imagen ilustrativa/ Archivo

Atlético Nacional visitó a Junior de Barranquilla en la cuarta fecha de los cuadrangulares, y todo era esperanza para los ‘verdes’ luego de conocer que Deportes Tolima cedió terreno y perdió contra Cúcuta, sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio desperdió una gran oportunidad y, jugando mal en ataque y con una defensa muy blanda, cayó derrotado 2-0.

Los ‘verdes’ se fueron rápidamente abajo en el marcador, cuando al minuto 9 Teófilo Gutiérrez aprovechó un mal despeje de Alexis Henríquez y marcó el primer tanto del partido, tras un remate con pierna derecha.

A los 22, el atacante juniorista aumentó el marcador y el equipo barranquillero pasaba a ganar 2-0. Nacional comenzó a tomar la pelota después de eso, pero no fue capaz de generar mayores jugadas de riesgo.

El marcador se pudo ampliar a los 45, cuando Luis Sandoval recibió una falta dentro del área por parte de Cristian Blanco y este mismo cobró, pero José Fernando Cuadrado atajó la pena máxima.

Para el segundo tiempo Osorio metió a Baldomero Perlaza y a Jarlan Barrera, y minutos después ingresó Hernán Barcos, pero ninguno de los tres logró darle más dinamismo al equipo. Recién comenzando la segunda parte Yerson Candelo tuvo la más clara del equipo, pero Sebastián Viera defendió bien su pórtico y evitó el descuento verde.

Junior siguió insistiendo pero tampoco pudo convertir el tercero y así se fueron a las duchas. Ahora Nacional deberá ganarle a Deportes Tolima y a Cúcuta Deportivo, y deberá esperar que los barranquilleros no sumen los seis puntos restantes, para así poder aspirar a llegar a la gran final en diciembre.

[grupo-a-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio