arbitro psg real madrid
Danny Makkelie (d), en una imagen de archivo. EFE/EPA/Anton Vaganov

Madrid, 7 mar (EFE).- El neerlandés Danny Makkelie ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro Real Madrid-París Saint Germain, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Makkelie, policía de profesión nacido hace 39 años en Willemstad (Antillas Neerlandesas), estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto árbitro será Allard Lindhout y en el VAR oficiarán Pol van Boekel y Kevin Blom.

Ni Real Madrid ni PSG han perdido con el neerlandés como árbitro, que dirigirá en el feudo madridista por tercera vez. La pasada campaña lo hizo en el encuentro de vuelta de octavos ante el Atalanta (3-1) y en la ida de la semifinal contra el Chelsea (1-1).

La primera vez que arbitró al cuadro blanco fue en la ida de octavos de final de la Champions 2011/12, en el campo del CSKA Moscú, con resultado de empate a uno.

Así mismo, dirigió la final de la Liga Europa 2019/20 Sevilla-Inter (3-2) y el encuentro Inglaterra-España de la Liga de Naciones, en septiembre de 2018. La Roja venció por 1-2.

El otro encuentro del miércoles, el Manchester City-Sporting, lo arbitrará el turco Halil Umut Meler, que tendrá en el VAR al italiano Paolo Valeri.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio