Majo Vargas

La actriz Majo Vargas, tuvo una mal experiencia en Estados Unidos. El pasado noviembre, migración la inadmitió luego de examinar su pasaporte. De hecho, Vargas fue deportada a Colombia luego de no pasar su evaluación.

Según «La Negra Candela», Majo Vargas pasó por lo peor que puede vivir alguien en un aeropuerto extranjero: ir a la habitación de inadmitidos, desde donde se pasa luego a la deportación hacia el país de origen.

También le puede interesar…

La periodista contó el por qué le sucedió esto a la actriz.

«Porque quería sacar una identidad falsa para ir a rumbear siendo menor de edad. (Allí la mayoría es a los veintiún años)», explicó, aunque la más probable era que iba a trabajar sin los papeles debidos.

«Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julian Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años», narró La Negra Candela.

La actriz Majo Vargas no podrá actuar en novelas rodadas en Estados Unidos.

«Le toca a la talentosa Majo Vargas dedicarse a las producciones nacionales, Latinas o Europeas que deseen contratarla, porque en USA por ahora no será», expresó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio