Maite Perroni

Fue el pasado mes de noviembre cuando la ex integrante de RBD causó controversia tras rumores sobre un posible embarazo con Andrés Tovar luego de haber confirmado su relación, sin embargo, una vez más Maite Perroni vuelve a ser cuestionada por el mismo motivo.

Durante la íntima boda de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco cuando la actriz volvió a levantar rumores sobre un supuesto embarazo luego de lucir un atuendo un poco holgado y cubrir en constantes ocasiones parte de su vientre.

Ante estos rumores, fue durante una breve entrevista para el matutino Despierta América, donde fue cuestionada sobre un posible embarazo del cual, la actriz rompió el silencio.

Maite Perroni rompió el silencio sobre un posible embarazo.

Entre risas, la protagonista de Oscuro Deseo negó estar embarazada, mientras que aseguraba que el momento en que lo esté lo hará público.

«No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré», respondió.

Además, también se le preguntó sobre si tiene planes de llegar al altar junto a Andrés Tovar, luego de que se especulara que le había entregado el anillo de compromiso.

«Mira, la gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte nuestra profesión, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas».

Nota de EXA FM: https://exafm.com/noticias/general/esta-embarazada-maite-perroni-rompe-el-silencio/

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio