in

«Nunca me sentí cantante»: Maite Perroni reveló todo lo que padeció durante su tiempo en RBD

Maite Perroni

La carrera de la actriz mexicana Maite Perroni se disparó luego de haber participado en «Rebelde» y con ello, formar parte del grupo RBD. Con el paso de los años, la actriz ha hablado cada vez más de lo que fue esa experiencia para ella como persona y dentro del marco de su carrera.

La mexicana ha disfrutado de una muy exitosa carrera que se ha expandido por el cine, la televisión, el teatro y hasta la música y hasta ella misma ha aceptado que todo se debe a su papel en «Rebelde», pero, según una reciente entrevista las cosas no fueron tan fáciles como parecían.

Lea también
A los 74 años murió Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

También le puede interesar…

En la entrevista, la actriz confesó una de las cosas más importantes de su carrera, y es que según Maite «me pude desenvolver» pero no todo fue color de rosa. Añadió que durante su preparación como actriz incluyó «Muchas herramientas que me permitieron estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante».

Maite Perroni habló sobre «Rebelde».

Si bien la actriz nunca se sintió al 100%, ella misma ha sabido apreciar el proceso «Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tuve mi proyecto como solista, pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que me apasiona, que es la interpretación».

Lea también
Shakira de vacaciones con sus hijos, preguntan por el hombre que los acompaña

Finalmente, también dio un vistazo a su futuro añadiendo «Y a partir de ahora, también la producción. Hay mucho que hacer desde este lado creativo donde también me estoy involucrando». Aún está por saberse en qué proyecto está involucrada Maite como productora, pero sus fans lo esperan con ansias.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias