Maite Perroni

La carrera de la actriz mexicana Maite Perroni se disparó luego de haber participado en «Rebelde» y con ello, formar parte del grupo RBD. Con el paso de los años, la actriz ha hablado cada vez más de lo que fue esa experiencia para ella como persona y dentro del marco de su carrera.

La mexicana ha disfrutado de una muy exitosa carrera que se ha expandido por el cine, la televisión, el teatro y hasta la música y hasta ella misma ha aceptado que todo se debe a su papel en «Rebelde», pero, según una reciente entrevista las cosas no fueron tan fáciles como parecían.

También le puede interesar…

En la entrevista, la actriz confesó una de las cosas más importantes de su carrera, y es que según Maite «me pude desenvolver» pero no todo fue color de rosa. Añadió que durante su preparación como actriz incluyó «Muchas herramientas que me permitieron estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante».

Maite Perroni habló sobre «Rebelde».

Si bien la actriz nunca se sintió al 100%, ella misma ha sabido apreciar el proceso «Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tuve mi proyecto como solista, pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que me apasiona, que es la interpretación».

Finalmente, también dio un vistazo a su futuro añadiendo «Y a partir de ahora, también la producción. Hay mucho que hacer desde este lado creativo donde también me estoy involucrando». Aún está por saberse en qué proyecto está involucrada Maite como productora, pero sus fans lo esperan con ansias.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio