
Maia Landaburu y Fernando Gaitán. Foto: Instagram @maialandaburuf
Es fallecido libretista de ‘Yo soy Betty, la fea’ Fernando Gaitán le pidió la mano a su pareja, la actriz Maia Landaburu, dos semanas antes de morir.
La misma Maia confesó que Gaitán le había dicho que pasaran por el altar 15 días de la lamentable muerte del escritor, a causa de una falla cardiaca. Las declaraciones las dio para la más reciente edición de la revista Vea, en la que se lee que no fue la primera vez que Gaitán le proponía matrimonio a Maia; la primera vez que lo hizo ella tuvo miedo y nunca respondió el “sí, quiero”. “Yo nunca me quería casar.Él me lo propuso una vez hace muchos años, y me hice la que no era conmigo. No le respondí, porque me asusté”, comentó Landaburu.
Este año se volvió a repetir la propuesta, pero esta vez tuvo una respuesta muy diferente que al final no se pudo llevar a cabo. “Después de casi nueve años de relación, unas dos semanas antes de su muerte, estábamos comiendo en un restaurante y muy divertidos nos pusimos a hablar con una señora que nos dijo: ‘¿Por qué no se casan?’. En la charla, él contestó: ‘Tal vez sea el momento’. Cuando llegamos a la casa me volvió a hablar de matrimonio y acepté. Me preguntó: ‘¿Te parece bien en abril?’. Yo dije: ‘Sí’”.
Gaitán y Landaburu llevaban más de una década juntos y tuvieron un hijo que hoy tiene tres años. Maia ha dicho que se le ha hecho muy difícil sobrellevar la muerte de Fernando y que él se fue en el mejor momento de la relación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios