
David Copperfield/Instagram @d_copperfield
El ilusionista estadounidense David Copperfield es acusado de abuso sexual y de drogar a una menor de 17 años en 1988.
Según informaron varios medios internacionales, el testimonio de Brittney Lewis asegura que David la invitó a tomar un trago a un bar, pero la mujer se despertó en la habitación de un hotel con el mago besándola sin su consentimiento.
Al parecer Copperfield se conoció con la exmodelo en septiembre de 1988 en un concurso de modelaje donde fue juez, llamado Look of the Year.
De acuerdo con el medio Infobae, luego del concurso la exmodelo relato que el mago la invitó a espectáculos en California, donde según ella luego de la invitación la violó. “Le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?’, y el respondió: ‘Solo estoy compartiendo'”, le dijo Lewis a The Wrap, en referencia al momento en que Copperfield le vertía algo en su trago”.
“Recuerdo que me quitaron la ropa…estaba besándome la cara, y luego recuerdo que empezó a bajar por mi cuerpo, y cuando empezó a bajar, me desmayé por completo”, reiteró al mismo medio.
Por su parte en un comunicado publicado a través de Twitter, David Copperfield le pidió a sus seguidores no “apresurarse a juzgar” sin antes considerar y mirar cuidadosamente la situación. Además se refirió al movimiento #MeToo como algo crucial y “largamente atrasado”.
— David Copperfield (@D_Copperfield) 24 de enero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios