A las afueras de la Corte Suprema de Justicia hay decenas de manifestantes protestando por la no elección de Fiscal General de la Nación. Magistrados del alto tribunal están sitiados por una turba.

En la tarde de este jueves (8 de febrero) reportan que dentro de la Corte Suprema de Justicia están varios miembros de la Fuerza Pública custodiando el lugar.

Le puede interesar: La Corte no eligió la nueva Fiscal

A través de redes sociales han publicado video que deja ver a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) ahora conocido como Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden – UNDMO.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

De acuerdo con la Policía Nacional, manifestantes han intentado ingresar a la Corte Suprema de Justicia en medio de una jornada de manifestaciones.

900 uniformados garantizan movilizaciones durante el 8 de febrero en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que para las manifestaciones, anunciadas por Fecode y otros sectores sindicales del país, para este jueves 8 de febrero, dispuso de 900 uniformados para acompañar y garantizar la jornada de movilización social.

De igual forma, las Secretarías de Gobierno, Seguridad, Integración Social, gestores de TransMilenio y gestores locales, realizarán acompañamientos de estas marchas con el fin de ayudar en la gestión del tráfico y tránsito de vehículos particulares, buses de TransMilenio, SITP y otros.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio