Magangué
FOTO TOMADA DEL MEDIO EL UNIVERSAL

En Magangué las autoridades investigan un insólito hecho que fue catalogado como maltrato infantil, cuando un padre le pegó las orejas a su hijo.

Los hechos se conocieron en horas de la tarde del pasado viernes cuando la madre llevó a un centro médico a su hijo para que le pegaran las orejas, porque su padre se las había pegado con un pegamento.

¿Qué pasó en Magangué?

Según detallaron medios locales, todos los días el niño de tan solo 8 años se va a la casa de su padre donde este lo cuida, mientras la madre se va a trabajar. Aunque no conviven en la misma casa, viven a pocas casas de distancia.

Cuando la mamá del niño llegó de trabajar, notó que su pequeño tenía algo extraño y se percató que tenía las orejas pegadas. Por lo que de inmediato la mujer le preguntó al niño que le había ocurrido.

El niño narró que le comentó a su padre que en el colegio le estaban haciendo bullying por tener las orejas muy grandes, por lo que al padre solo se le ocurrió pegar las orejas al niño con una sustancia conocida como “gota mágica”.

.
La madre, preocupada, lo llevó al Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde atendieron al menor y dieron parte a las autoridades.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar hizo presencia en el lugar, restableció los derechos del niño e inició un proceso el padre de familia por este caso de maltrato.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIAS, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio