Magangué-error-vacunación

Las irregularidades en el proceso de vacunación contra el Covid-19 no paran en el país, esta vez, en el municipio de Magangué, una enfermera que se disponía a aplicarle la vacuna a una adulta mayor, quebró la jeringa y simuló haber aplicado el inmunizante. La situación tuvo lugar el pasado miércoles 21 de abril.

El hecho, que quedó registrado en video y fue difundido por la actriz Aida Bossa, evidencia el momento en que la enfermera en lugar de inmunizar a la adulta mayor, finge que el procedimiento se realizó de forma correcta, retirando la aguja y poniendo un algodón en el brazo de la mujer.

Tal fue el impacto y el rechazo que generó el video en redes sociales, que las autoridades del municipio tomaron cartas en el asunto de forma inmediata, pues a la adulta mayor le reagendaron la cita nuevamente y este jueves recibió la vacuna.

El también actor, Julio Cesar Herrera, publicó el video del momento en que verdaderamente le aplicaron la vacuna a la adulta mayor, y así escribió en su cuenta de Twitter: “A la señora la reprogramaron de nuevo para hoy. Muy bien. La cosa es, si hay un error en el procedimiento, pues de una resolverlo y no esperar a que se viralice una imagen“.

Por el momento, se desconoce si la enfermera fue sancionada tras el error en el procedimiento.

Lea también: ‘Comieron cuento’: Pareja prometió hacer millonarios a habitantes de Barrancabermeja a punta de lechona

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio