Magangué
Foto tomada de Twitter @RCNcartagena

En el municipio de Magangué, En Bolívar, las autoridades capturaron a un hombre de 22 años de edad, señalado de intentar ahogar a su pequeña hija de tan solo cuatro meses de nacida, y luego tratar de quitarse la vida.

Según indicó el comandante de la Policía de Magangué, coronel Thair Rivera Suescun, los hechos se registraron en el barrio San José, cuando al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos de la droga.

«Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz se encuentra internado en el Hospital La Divina Misericordia bajo vigilancia policial, la menor también fue llevada al centro asistencial. Todo indica que integrantes de una patrulla recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa por lo que se dirigieron hasta el lugar encontrándose con que la bebé presentaba señales en la cara de haber sido maltratada», detalló el coronel.

Añadió que, «cuando los uniformados iban a proceder con la detención del presunto autor del hecho fueron avisados de que el hombre había ingerido el desmanchador, intentó quitarse la vida, por lo que tocó llevar hasta el centro asistencial tanto a la bebé como al padre de esta».

Finalmente, el hombre quedó bajo custodia de las autoridades competentes, y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio