La acción criminal de las mafias de venezolanos que actúan en la capital del país está tomando niveles de película, ahora los delincuentes graban sus fechorías para intimidar a nuevas víctimas.

El hecho más reciente se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad, donde hombres armados asesinaron a tiros a dos comerciantes de carnes, que se negaron a pagar la extorsión, grabaron los homicidios y ahora están mandando los videos para extorsionar nuevas víctimas.

El hecho obligó al alcalde Galán a convocar un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación y al término del mismo reconoció que la extorsión, por cuenta de las bandas criminales El Tren de Aragua, Los Maracuchos y Satanás.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

A propósito de Satanás y la organización, el alcalde Galán alzó la voz y le pidió al Inpec, al ministerio de Justicia y al Gobierno Nacional poner orden en las cárceles.

«No puede ser posible que este señor Satanás siga operando desde las cárceles, no puede ser que le sigan permitiendo comunicarse con su gente en los territorios, a este señor tienen que aislarlo, yo le pido al Gobierno Nacional, al ministerio de Justicia y al Inpec que pongan orden en las cárceles», puntualizó el alcalde Carlos Fernando Galán.

Lea también: Ataque contra “Pichi Gordo” de la ‘Terraza’, también dejó herido a un exfutbolista

El mandatario capitalino destacó el mejoramiento de otros indicadores, con la reducción de homicidios y el hurto, en lo corrido de su administración.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad