Fotos: Tomadas de Instagram @Mafemotas

Egan Bernal conmueve al país completo tras su presencia en la jornada de presentación de los equipos que disputarán el Tour de Francia, que inicia desde este sábado 1 de julio, con el INEOS Grenadiers.

A través de Instagram su bella novia, María Fernanda Motas, ‘Mafe Motas’, le dedicó un bellísimo y motivador mensaje.

‘Mafe’ al verlo en la tarima, de pie, fuerte y listo, luego del drástico accidente que sufrió en Bogotá mientras entrenaba, no dudó en plasmar sus sensaciones en sus redes sociales.

“Verte donde hoy estás me conmueve y me revuelca muchos sentimientos, me hace creer aún más que eres la definición perfecta de la palabra milagro. Eres extraordinario”, escribió la también ciclista, pero aficionada.

En el conmovedor mensaje, la veterinaria ‘Mafe’ recordó que “después de tantas cosas que has pasado, pero sobretodo cómo has afrontado cada una de ellas y has trabajado por lo que amas, me inspira, me hace sentir afortunada y sé que mereces esto y mucho más” (sic), escribió.

El amor de ‘Mafe’ por el pedalista campeón del Tour de Francia le brota ‘a flor de piel’ y no dudo en reflejarlo a través de sus redes sociales.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio