Su otra pasión eran las mascotas el maestro de maquillaje asesinado, vivía con 9 perros rescatados
Fotos tomadas de Instagram

El pensionado del CTI y maestro de maquillaje artístico tenía otra pasión; ayudar y rescatar animales, por lo que vivía con nueve perros en su casa del barrio Villa Hermosa de Medellín.

Mario León Artunduaga, de 62 años de edad, quien fue encontrado muerto en su casa el lunes 23 de enero, además del maquillaje, disfrutaba hacer trabajo voluntario con mascotas, y muestra de ello eran los que vivían con él.

Al parecer durante el ataque a su dueño, uno de los perros de raza pitbull, intervino y fue herido en una pata.

“El sábado por la tarde se escuchó algarabía de los perros, el pitbull tenía el hueso expuesto, por lo que pudo ser que lo golpearon en algún forcejeo, porque ese era el que más lo defendía”, dijo el ex compañero sentimental de la víctima.

El hoy occiso, era pensionado del CTI de la Fiscalía, donde según sus allegados, trabajó en importantes casos conocidos a nivel nacional, realizando reconstrucción fácil en la identificación de personas desaparecidas, pero en los últimos años, se destacó por el arte del maquillaje artístico, a solicitud para el cine y el teatro, pero también por replicar su conocimiento a los estudiantes de la Academia de Belleza Mariela de Medellín, donde laboraba desde hace dos años.

Los más de 14 mil seguidores en redes sociales, y docenas de fotografías de su trabajo, dan cuenta del profesional del maquillaje artístico, pero también de la pasión por los animales.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio