La maestra Teresita Gómez interpretando un hermoso piano y la matrona Eustiquia Amaranto, encantando con su voz al son del bullerengue, sorprendieron en un solo escenario en el municipio de Turbo en el Urabá antioqueño.
Video: Alcaldía de Turbo
A la orilla del mar antioqueño 100 artistas de la orquesta sinfónica de la Universidad de Antioquía acompañaron a las dos maestras de la música.
Una de las sorpresas de este evento a la maestra Teresita bailando además la maestra costilla con ponerle una canción a la maestra Teresita en honor a sus años en la música especialmente interpretando el piano.
Las maestras fueron homenajeadas pero también brindaron un maravilloso espectáculo
Fotos: Alcaldía de Turbo
Damos inicio al gran 'Concierto del mar'. Un momento para honrar el arte, la tradición y la cultura en cabeza de las dos Maestras Eustiquia Amaranto Santana y Teresita Gómez. #AntioquiaViveLaMúsica
Transmisión en vivo: https://t.co/faj3nczCVl pic.twitter.com/VsBqU4TQYY
— Cultura y Patrimonio (@Culturantioquia) November 13, 2021
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


