maestra
Foto/ilustrativa/Pikist

Un aberrante caso de maltrato infantil se registró en un centro educativo de Adrogué, Argentina, donde una maestra le pegó una cachetada a una niña de 5 años de edad porque se orinó en el salón.

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales por la madre de la menor, a quien la niña le contó lo sucedido. “El otro día me hice pis y ella me pegó”, según informó El Diario Sur.

La madre reveló que su sorpresa fue mayor cuando la niña le contó que le había pegado una cachetada. “Automáticamente me quedé en shock”, dijo la mujer.

Frente a la acción de la maestra, la mujer relató que fue a la institución a reclamar por lo sucedido con su hija, pero las explicaciones se quedaron cortas. “Nos recibió la directora con una postura muy neutral, tomó un acta y nada más”.

Al parecer, la niña le contó la situación a otra profesora, quien en lugar de alertar a sus padres, solo le dijo que el hecho no se volvería a presentar.

“La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así. Ella sigue trabajando sin que nadie haga algo al respecto”, concluyó la madre.

Entretanto, padres de familia realizaron un plantón en forma de protesta por el hecho ocurrido contra la niña de 5 años, y están a la espera de que se inicie un proceso en contra de las maestras implicadas en el hecho.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio