Nicolas Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aunque no pudo estar presente en la posesión de Gustavo Petro, la vio por televisión, además envió un saludo de reconstrucción de relaciones entre ambos países.

Maduro a través de su cuenta de Twitter felicitó al nuevo presidente de Colombia y expresó una intención de reconstruir una relación en base al respeto y el amor “Tiendo mi mano al presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor. Aprovechemos esta segunda oportunidad que menciona el nuevo presidente de Colombia, por el bien de la felicidad y la Paz. ¡ Felicidades!”.

Nicolás Maduro no pudo pisar suelo colombiano.

Nicolás Maduro, fue advertido por el expresidente Iván Duque, que mientras aún fuera presidente, este tenía prohibido el ingreso al país, de pisar suelo colombiano, Duque sin titubear lo capturaría y lo extraditaría.

Gustavo Petro tendría el gran reto de recuperar las relaciones diplomáticas con Venezuela que se rompieron desde el 2019, cuando Iván Duque reconoció a Juan Guadio, como el presidente de Venezuela, lo que agravó la relación diplomática entre ambos países, culminando con el cierre total de fronteras.

Nicolás Maduro estaría dispuesto a una segunda oportunidad con Colombia de la mano de Gustavo Petro, el respeto y el amor.

Le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio