El presidente de Venezuela Nicolás Maduro habló para los ciudadanos de su país desde el Palacio de Miraflores donde anunció que oficialmente rompen relaciones con el Gobierno de los Estados Unidos.

Al paso de esa declaración, Maduro advirtió que los diplomáticos norteamericanos tienen 72 horas para abandonar esa nación.

Aprovechó para decirle al opositor Juan Guaidó que no les creyera de a mucho pues, «No crean en los gringos que ellos no tienen amigos. A Estados Unidos Lo que le interesa es el petróleo venezolano».

Dijo que los órganos de justicia del país deben «actuar apegados a la ley», luego de que el opositor y jefe del Parlamento, se autoproclamara esta misma jornada como presidente interino en un acto ante miles de seguidores en Caracas.

«Le toca a los órganos de justicia actuar apegados a la ley y a los códigos de Venezuela, ya ese es un tema de la justicia para preservar el Estado, el orden democrático y la ley venezolana», dijo Maduro ante simpatizantes a las puertas del palacio presidencial de Miraflores.

Finalmente en su alocución expresó que: «Aquí no se raja nadie. Aquí no se rinde nadie. Aquí vamos al combate».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio