in

¡Qué burrada! Maduro no supo leer un porcentaje y las burlas en redes no se hicieron esperar

El presidente Maduro entregaba un balance de la vacunación contra el Covid en su país, pero sus palabras desataron burlas.

¡Qué burrada! Maduro no supo leer un porcentaje y las burlas en redes no se hicieron esperar
Foto: @NicolasMaduro

En redes sociales circula un fragmento de las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la vacunación contra covid-19 en Venezuela, pero lejos de la importancia del anunció, desató burlas el hecho que el Presidente casi no lee un porcentaje.

En varios intentos a Maduro se le escucha decir, «a un año del proceso de vacunación, hoy hemos llegado a la meta deciento dos puntos, punto por ciento, ciento dos por ciento”.

Pero de acuerdo con cifras entregadas por la Organización Mundial de la Salud y publicadas por El Tiempo, hasta el 18 de febrero, iban 14.966.671 ciudadanos venezolanos vacunados con dos dosis de la vacuna contra la covid-19, lo que equivale a 49,8 %.

Lea también
Los casos globales de covid bajan un 3 % y las muertes un 11 % en una semana

Al viralizarse el video, los comentarios no se hicieron esperar, «no se que le enseñaron a ese señor si llego a ir a alguna escuela», «torpeza absoluta», «que fenómeno, esas cifras no le cuadran por ningún lado», «una burrada que deja en evidencia que las cifras oficiales no son confiables y contradicen lo que dicen los médicos».

Fragmento del video donde se ve a Maduro en sus intentos de pronunciar el pocentaje

Para leer sobre otros hechos en el mundo, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias