Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Maduro anuncia nuevo aumento del salario mínimo, esta vez del 40 %

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy un nuevo aumento del salario mínimo, el segundo en poco más de dos meses, esta vez del 40 %, lo que lo eleva de 97.500 a 136.544 bolívares, lo que equivale a poco más de 40 dólares según la tasa de cambio oficial más alta (3.345 bolívares […]

Publicado por: SoloDuque

Fotografía cedida por prensa del Palacio de Miraflores, del presidente Nicolás Maduro (c) habla junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez (i) y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno (d) durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas (Venezuela). EFE/PRENSA MIRAFLORES

Fotografía cedida por prensa del Palacio de Miraflores, del presidente Nicolás Maduro (c) habla junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez (i) y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno (d) durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas (Venezuela). EFE/PRENSA MIRAFLORES

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy un nuevo aumento del salario mínimo, el segundo en poco más de dos meses, esta vez del 40 %, lo que lo eleva de 97.500 a 136.544 bolívares, lo que equivale a poco más de 40 dólares según la tasa de cambio oficial más alta (3.345 bolívares por dólar).

“He decidido que mañana 8 de septiembre se les deposite ya inmediatamente, sin retardo, a todos los trabajadores públicos del país y a más tardar el próximo lunes a todos los trabajadores del país, a todos los pensionados un aumento del 40 % del salario mínimo nacional de todas las tablas del salario”, dijo el presidente.

Este nuevo aumento, de tres dólares a la tasa de cambio oficial más alta, fue anunciado por Maduro durante una intervención en la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, un acto que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión. Caracas, 7 sep (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.