Foto tomada de Internet

Comerciantes formales que laboran en el pasaje comercial San Victorino de Bogotá, madrugaron a demandar a la Alcaldía de la capital.

En total fueron once acciones de tutelas oficiales interpuestas por comerciantes tras las aglomeraciones en el sector de San Victorino en Bogotá. “Las ventas informales están sin control, sin orden (…) mientras el comercio formal tiene horario de restricción y protocolos, las ventas informales no. Hay delincuencia, cosquilleo y los ladrones están felices», dijo Diego Camargo, vocero de los comerciantes a Blu Radio.

El líder también mencionó que son cerca de 400. 000 personas las que día a día están expuestas a los riesgos que esto implica, por lo que exigen a la administración le preste atención a esta situación.

Durante este inconformismo, surgió la idea de extender a 24 horas el servicio en San Victorino, pero de inmediato fue rechazada por los comerciantes formales de la localidad, pues argumentan que no sería adecuado, debido a la inseguridad que predomina en el lugar.

Hasta la publicación de esta nota, la Alcaldía aún no se pronunciaba oficialmente.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio