Síguenos

Sin categoría

Madre y padrastro se declararon inocentes por la muerte de niña de 3 años en Caldas

Publicado

el

Jennifer Cristina Gómez Garcés y Edien Darío Salas Ramírez, muerte niña 3 años Caldas
Jennifer Cristina Gómez Garcés y Edien Darío Salas Ramírez, muerte niña 3 años Caldas

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jennifer Cristina G.G., de 19 años de edad, por homicidio de su hija de 3 años. Con la misma decisión fue afectado Edien Darío S.R., de 30 años y padre adoptivo de la víctima.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el pasado 30 de julio la menor llegó sin signos vitales al Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas, procedente del vecino municipio de Fredonia. Sus familiares declararon que la víctima se cayó y recibió un golpe en la cabeza.

Los médicos forenses determinaron que la niña, de nombre Sofía, falleció por trauma craneo encefálico severo y presentaba huellas de maltrato infantil, así como un peso inferior para su edad.

La mujer fue capturada por la Sijín de la Policía en Medellín y su compañero sentimental en el municipio de Uramita, Occidente antioqueño. Ninguno de los dos allanó a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Lea también: Tras las rejas la madre y al padrastro de la niña de 3 años que murió por presunto maltrato

Publicidad
Publicidad

Medellín