Así luce a sus 70 años Delis Corrales, la mamá de Silvestre Dangond

silvestre dangond

Desde que dio sus primeros pasos profesionales en la industria de la música, Silvestre Dangond logró conquistar al público con su talento vocal y sus presentaciones en el escenario.

Sin embargo, como relatan los datos biográficos del artista de 41 años oriundo de Urumita, la relación que tiene con las melodías y el canto habría iniciado desde que era tan solo un niño, y si bien su padre, William José «El Palomo» Dangond, habría influido al respecto, no fue el único.

Es que la madre de Silvestre, Delis Corrales, también proviene de una familia de músicos y artistas, por lo que le habría dado al famoso las primeras lecciones de carisma.

Lea también
Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en accidente de tránsito

Así luce a sus 70 años la madre de Silvestre Dangond.

Así lo ha dejado saber Delis desde su perfil en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 23 mil seguidores, al compartir algunas bonitas imágenes y dedicatorias para su heredero a quien ha deseado salud y una larga vida.

No obstante, la buena relación de Corrales con Silvestre no es lo único que ha llamado la atención de los usuarios, pues la mujer cumplió 70 años a mediados del 2021 y no deja de sorprender con su gracia, su agilidad y la forma en la que se conserva.

Lea también
¡Qué bonito! Pese a que sus amigos la dejaron plantada en su cumpleaños, los meseros hicieron especial su noche

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram