En cuidados intensivos lamentablemente terminó una niña de 6 años luego de que su misma madre la quemara con agua hirviendo, al arrojarle una olla completa, recibiendo quemaduras de segundo grado en el 25% del cuerpo, donde están comprometidos, rostro, pecho y espalda.

Este triste casi se dio en Barranquilla, en el barrio Santo Domingo,  y según lo que aseguraron familiares de la niña, la madre ya había advertido que estaba atravesando un periodo de depresión, pidiendo a su expareja que salvará a su niña porque ella estaba “escuchando voces en su cabeza”

Debido al estado en el que se encontraba la madre emocionalmente, tuvo que ser trasladada a un centro psiquiátrico,  donde se identificó que padece un cuadro delicado psico emocional.

La menor de 6 años, permanece en la UCI intubada, pero se encuentra estable, tuvieron que realizarle una cirugía y prevén una buena recuperación.

Aunque la menor está al cuidado de su padre y un tío, de momento la Policía de Infancia y Adolescencia ya se encuentra investigando el caso junto al ICBF.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio