[VIDEO] ¡Aberrante! Madre, padrastro y abuelo estarían abusando sexualmente de una niña de 9 años en Cali
Foto: Policía

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, capturó a los ‘Bermúdez’, tres personas de un mismo núcleo familiar señalados de explotación sexual comercial infantil a una menor de nueve años, integrante de la misma familia.

«La madre, el padrastro y el abuelo materno son las personas señaladas de cometer este atroz crimen en el que la víctima, en estado de indefensión por el consumo de medicamentos sedantes, era sometida para la creación de este tipo de contenidos, que posteriormente comercializaban», precisó la Policía

Indicaron además que en los operativos realizados en los barrios Brisas de Mayo y Tierra Blanca de Cali incautaron cinco celulares en los que almacenaban todas las grabaciones.

Las autoridades revelaron además que los lunes y jueves, habían sido los días seleccionados por esta «familia» para realizar los reprochables contenidos en una habitación acondicionada con enseres rosados, disfraces y parafernalia que representaban un escenario infantil. De acuerdo a las investigaciones adelantadas, los hombres al parecer abusaban de la menor desde que tenía siete años y su progenitora, además de permitir estos reprochables actos, también los presenciaba.

Pruebas psicológicas especializadas en la conducta humana, estudios médicos, seguimientos, entrevistas y otras actividades de investigación arrojaron resultados contundentes contra los hoy capturados, responsables de la custodia de la menor. La Defensoría de Familia, inmediatamente inició el proceso de restablecimiento de derechos de la víctima para garantizarle especial protección.

Los implicados fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías que les dictó medida de aseguramiento intramural por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

La policía al revelar este aberrante caso precisó que la continuarán fortaleciendo la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana. De la misma forma instaron a la comunidad a aportar información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia, para tal fin pueden comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio