Foto tomada de Instagram.

María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a la mujer que le dio la vida.

Recordemos que el pasado fin de semana murió la abuela de James, Rosa Miryam Gómez, con quien creció en Ibagué, falleció el pasado sábado 13 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de James publicó varias fotografías en la que salía al lado de su madre, 5 fotografías donde destacó algunos de los momentos más felices que vivieron en familia.

«Mami gracias por tanto fuiste un ejemplo de lucha y amor por tus hijos y nietos…procuraré preservar tu legado, la unión entre tus hijos y familia, nada disfrutabas más que vernos reunidos, amabas cocinar para nosotros. Tu sentido del humor era único, te vamos a extrañar 💔 pero estamos seguros que estás en un lugar privilegiado junto a mi papá ♥️♥️.Hoy alguien me escribió: ‘cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros’. Gracias por tanto mami ♥️🙏🏼🤩 te amooo hasta el cielo”, escribió María del Pilar Rubio.

Emotivo mensaje a su madre

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio