Reencuentro madre e hijo
Tomadas de redes sociales

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes del emotivo reencuentro entre el joven de 21 años Mauricio Ramírez y su familia en el municipio de Anserma, Caldas; este joven había sido reclutado por presuntos integrantes del GAO “Los Caparros” en los últimos días, pero luego fue liberado.

Y es que en el video publicado por medios locales, se visualiza al joven llegando a su casa con personal del GAULA y otras unidades de Policía y sus padres lo recibieron con los brazos abiertos y entre lágrimas; asimismo, expresaron que volver a ver a su «niño» es un milagro y que «Dios es grande».

Recordemos que este joven fue reclutado, al menos, con otros cinco más el pasado 26 de febrero cuando se desplazaban sobre la carga de un tracto camión y este se detuvo en una estación de gasolina.
Al sitio llegaron dos hombres armados que intimidan a los jóvenes y los llevan hasta un muelle en el Río Cauca, donde son desplazados a un lugar desconocido y son recibidos por presuntos integrantes del GAO “Los Caparros” para luego llevarlos a zona rural.

El joven Ramírez fue liberado, al parecer, y de acuerdo a las autoridades porque presentaba una discapacidad física que complica el desplazamiento durante largos periodos, por lo que habría sido abandonado en una finca del Bajo Cauca donde fue hallado por las autoridades.

Este es el video del emotivo reencuentro entre el joven reclutado, su madre y su familia:

Previamente en Minuto30: ¡Los tienen “Los Caparros”! Encontraron a uno de los jóvenes que desaparecieron en el Bajo Cauca antioqueño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio