"Anhelaba con mi corazón escuchar tu voz", madre que hace meses no hablaba con su hijo, un soldado en el Guaviare
Foto: Suministrada

Entre lágrimas una madre que estuvo por cuatro meses sin escuchar a su hijo, habla emotivamente con él, le cuenta que lo ama mucho, que lo extraña y que está en todas sus oraciones.

Escuche a continuación la llamada entre madre e hijo

La comunicación entre la señora Martha Andrade, que vive en el municipio de Soledad, Atlántico, y su hijo se da luego de meses sin escucharse dado que su hijo, Boris de la Vega, quien presta su servicio militar en el Batallón de Infantería N.°19 general Joaquín Paris en San José del Guaviare, está dedicado a su deber como soldado y ha permanecido en una zona sin señal de celular.

la llamada de la madre se da a través de un radio de campaña, un medio de comunicación militar que llega a cualquier rincón del país, en ella se escucha que llorando le dice a su hijo, «estoy feliz de escucharte y saber que el señor ha escuchado mis oraciones, saber que estás bien, anhelaba con mi corazón escuchar tu voz mi amor, sabes que te amamos y que eres el mejor regalo del cielo».

Fue un instante lleno de emociones, en el que madre e hijo hablaron por primera vez después de 4 meses de no hacerlo. El resto de su familia emocionada se apresuraba a cambiar de turno para hablar con el soldado, aprovechando cada segundo de la comunicación.

El Ejército Nacional, confirmó que el Soldado Boris, continúa trabajando en la lucha contra el narcotráfico, así como cientos de soldados en el Guaviare, adelantan operaciones contra los grupos armados organizados y otros delitos que atentan contra la seguridad, el orden público y la tranquilidad de los colombianos al sur oriente del país.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio