La actriz Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas a los 74 años. La cantante Paulina Rubio rompe el silencio y dedica un emotivo mensaje a su madre Susana Dosamantes tras darse a conocer el cáncer de páncreas que padece su progenitora.

La familia lo dio a conocer a través de un comunicado, en el que indican que la artista está ingresada en el hospital Mount-Sinai, de Miami.

En el comunicado recalcaron que la madre de Paulina Rubio «ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami».

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico, tanto de México como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, señalaron Paulina y Enrique Rubio Dosamantes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio