
El fallecido Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza/ Tomada de Caracol
Durante esta semana, un caso de homicidio en Argentina ha causado revuelo en el resto del continente.
Y es que sucede que Nahir, una jovencita de 19 años mató de dos tiros a su pareja.
Por su parte, según revela Caracol Noticias, los padres de la muchacha pidieron perdón a los progenitores del fallecido joven.
“Le pido perdón a los padres del otro chico”, dijo la madre de Nahir.
“No era una sicópata, no era una persona que tomó la decisión y salió con un arma a matar”, xontó el padre de la muchacha que mató a su novio.
“No era un monstruo, era una persona normal que a mi criterio se desbordó en una situación y que la llevó a estas circunstancias. No la justifico, simplemente digo que para hablar tenemos que saber qué pasó antes de esto”, añadió Marcelo Galarza, padre de la joven señalada del asesinato de Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, Argentina.
Los papás afirman que la chica era víctima de violencia por parte de su pareja, pero dicen que ella misma les pedía no meterse en sus cosas:
“Quiero resolverlo yo sola”, le dijo a su mamá, Yasmina Galarza, como cita Caracol.
Por su parte, la madre reconoce que la muchacha“tiene que pagar por lo que hizo” y a pesar que “se equivocó, somos los padres y la vamos a acompañar pese lo que pese y pase lo que pase”.
Nahir salió del hospital y ahora está en cárcel preventiva.
Después de que mató a su novio se fue a dormir, y horas después compartió una fotografía junto a él en las redes sociales.

El fallecido Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza/ Tomada de Caracol
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios