in

«Los hijos no son nuestra propiedad» Mamá de Felipe Saruma habló de las criticas a la boda

Yesenia Andrea, madre de Felipe Saruma, se pronunció en sus historias de Instagram tras la boda de su hijo con Andrea Valdiri.

Felipe Saruma

Si hay algo que tiene claro la mamá de Felipe Saruma es que ella puede opinar y aconsejar sobre las decisiones de su hijo, sin embargo, también respetarlas. Yesenia Andrea, como se le conoce a la mujer de 40 años, se pronunció recientemente tras la boda de Andrea Valdiri con ‘Saru’.

Cabe recordar que cuando se confirmó que ambos famosos se casarían, incluso antes de que se conociera que estaban en una relación, algunos usuarios en redes sociales ya criticaban la diferencia de edad que había entre ambos. Pero esto no fue un impedimento para que al final anunciaran su amor públicamente.

También le puede interesar…

El reflexivo mensaje de la madre de Felipe Saruma

Desde su cuenta de Instagram, donde acumula más de 170 mil seguidores, la mujer escribió en una historia: «Lo hijos no son de nuestra propiedad ni deben cumplir expectativas ajenas”. Y seguidamente añadió: “Ellos deben construir su propio camino».

Lea también
[VIDEO] Al parecer, Llane, exintegrante de Piso 21, se enojó y le pegó a locutor

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron este sábado 16 de abril en una maravillosa ceremonia que además fue transmitida en Instagram Live.

«Nuestro papel como padres es respetarlos, acompañarlos y prepararlos para ese camino», expresó Yesenia Andrea en el final de su historia de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues si bien muchos usuarios consideran que Felipe Saruma es muy joven para Andrea Valdiri, ambos han demostrado ser una buena pareja. Incluso admiran el amor incondicional de Saruma con Isabella y Adhara, hijas de la barranquillera.

Lea también
Las exigencias que pidió Karol G para presentarse en Bogotá

«De los valores de sus padres es donde uno se da cuenta si va a ser buen hijo, esposo y padre», «yo me sentiría orgullosa, es un hombre que sabe amar sin restricción», «por más suegras así», «palabras muy sabias, aprendan suegras metidas», «la señora mamá de Saruma es divina» y «así habla una madre», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias