madre

La madre de tres niños, fuera de que asesinó a uno de ellos, le causó heridas graves a otro. El padre al darse cuenta, avisó a las autoridades

El lamentable hecho ocurrió en Chile, en donde se conoció que una niña fue asesinada por su propia madre, quien también hirió gravemente a su hijo mayor. Otra de las menores se escondió en el baño de la casa para salvarse de su progenitora al ver lo que esta estaba haciendo.

La niña que perdió la vida tan solo tenía 3 años, mientras que sus hermanos sobrevivientes tienen 7 y 13.

Tras descubrir la aterradora escena, el padre de los menores alertó a las autoridades.

Le puede interesar

El coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal, informó al medio Meganoticias que «Una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de 3 años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años (tiene 13 años) herido con un arma blanca y una menor de 7 años que estaba escondida al interior del baño».

La niña que se escondió en el baño al presenciar el asesinato de su hermana por parte de su mamá, la llevaron donde sus abuelos y su hermano mayor, a quien la mujer hirió en el cuello, fue llevado a un centro médico en donde su pronóstico es reservado.

Hasta la fecha no se tiene conocimiento de por qué la mujer agredió a sus propios hijos y luego se provocó ella misma lesiones.

“Esta era una familia normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el conviviente (esposo) no tiene ninguna noción de por qué habrá actuado así su señora”, manifestó el oficial.

Solo se tuvo conocimiento de que la mujer tenía antecedentes psiquiátricos: «El marido dijo que para la pandemia ella había sido atendida por un psicólogo por una crisis que había pasado, pero ya estaba recuperada», concluyó Tirado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio