alicia echeverry
Foto: Instagram

Minuto30.com .- En las últimas horas ha trascendido la difícil situación que estarían viviendo la Comunidad Religiosa «Las hijas del FIAT» en su convento ubicado en el oriente de Antioquia.

Un brote de covid que estaría afectando a gran parte de las integrantes de la comunidad tendría a su fundadora la hermana Alicia Echeverry y a la superiora la Hermana Judith en máximos cuidados por complicaciones en su salud.

Al parecer un visitante que habría llegado hasta el lugar habría provocado el contagio de gran parte de la comunidad.

La madre Alicia por su avanzada edad y comorbilidades y la hermana Judith por sus antecendentes de salud serían las más afectadas, sin dejar de lado que las demás monjas y religiosas del lugar también están siendo atendidas para superar el coronavirus.

LOS MILAGROS DE LA MADRE ALICIA

La madre Alicia, fundadora de la Orden Religiosa, es de alto reconocimiento en la comunidad debido a que se le atribuyen dones de sanación e incluso hay testimonios de milagros ocurridos gracias a su intervención.

Versiones extraoficiales señalan que las afectadas serían las mujeres de la congregación, y los hermanos del FIAT no estarían haciendo parte del brote.

Colombia se une en cadena de oración y se pide por la pronta salud y recuperación tanto de la Madre Alicia Echeverry, como de la hermana Judith y demás intergrantes de las Hermanas del FIAT.

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio