Foto tomada de @madonna

De acuerdo con medios internacionales, Madonna terminó con su novio 35 años más joven. En diferentes oportunidades la pareja publicaba imágenes en redes sociales de algunos momentos que disfrutaban en lugares paradisiacos.

Tras haber decidido entablar una relación sentimental con uno de sus bailarines de 28 años, Madonna ha puesto punto final a un romance de tres años de duración.

Ahlamalik Williams, de 28 años, es un artista que trabajó con la cantante desde el 2015, y así fue convirtiéndose en su pareja oficial cuatro años después.

Al parecer, la artista no la estaría pasando mal debido a la agenda tan apretada que tiene. Se desconoces el motivo que llevo a la pareja a terminar la relación amorosa.

«Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia», desvelaba una fuente cercana a Madonna para The Sun.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio