Madonna se cae en concierto y se viraliza "mientras canta" en Seattle.

Madonna se cae en concierto y se viraliza debido a lo simpático del hecho en la que sonríe esta vez ante el error en vivo mientras canta.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La Reina del Pop, Madonna, dejó otro hecho en la memoria de los espectadores y Tour Celebration 40 años  en Seattle al caerse de una silla durante su actuación en el Climate Pledge Arena en Seattle. El instante mientras cantaba en vivo «Open Your Heart»  quedó grabado cuando Madonna es arrastrada en una silla por parte de uno de sus bailarines. «Las puntiagudas patas de la silla no respondieron esta vez», ante el momento en que el bailarín debe acompañarla. Al caerse la sonrisa de ella es notable  y el joven continua cantando. Otra bailarina de su staff corre auxiliarla con un abrazo pero el show continua ante el asombro y exclamaciones de sorpresa.

 

Cuentan que Madonna exclamó  «Mierda, olvidé las palabras» por el percance inesperado en vivo.

 

Madonna se cae en Seattle

La duda

Lo vuelve a quedar en evidencia es el doblaje de sonido que está realizando Madonna,  ya que al caer, su voz continua sonando y cantando. El Celebration Tour genera un nuevo hecho simpático.

Puede intersarle Madonna «olvida micrófono y sigue cantando»

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio