in

[FOTOS] Madonna se unió a los NFTs con un desnudo total y dando a luz un árbol

Madonna

Madonna presentó su colección de NFT (Tokens no fungibles) que desarrolló junto al creativo Beeple. Uno de ellos la muestra completamente desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles. La cantante describió este material como un «trabajo de amor» que se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital.

La obra se llama «Madre de la creación» y se venderá con fines benéficos.

También le puede interesar…

«Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, contó Madonna a través de un comunicado. ”Todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D», agregó la artista.

Lea también
VIDEO. "Casi nos matamos", Kevin Roldán compartió emergencia aérea

Madonna lanzó su creación NFTs.

«Madre de la naturaleza» otro NFT de la colección, presenta a la artista acostada en el suelo, con las piernas abiertas, dando a luz a un árbol gigante. «Empujá contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo», describe un texto que acompaña el trabajo.

En el tercero de ellos, «Madre de la evolución», muestra a la eterna chica material dando a luz mariposas, a las que llaman «una de las creaciones más hermosas de la naturaleza y un signo de esperanza».

Lea también
Periodistas critican a Tini Stoessel sin percatarse que tenían el micro encendido

«Las mariposas son una metáfora de la paradoja de que el mundo se está quemando en una escena post-apocalíptica, pero aún hay evidencia de vida», sostuvo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Madonna NFT

Madonna NFT2

Madonna NFT1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias