Preso
Foto tomada de YouTube.

De acuerdo con las investigaciones, un preso alemán sería el nuevo sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann en Portugal hace 13 años.

Al parecer, el sospechoso estuvo en el lugar donde fue vista por última vez Madeleine en mayo de 2007 en Portugal.

La policía de Scotland Yard, no reveló el nombre del sospechoso, pero dijo que el hombre estuvo andando en los alrededores de Praia da Luz en Portugal en una casa rodante.

Aunque ese no sería el único carro en el que andaba el hombre, también estuvo andando en un vehículo Jaguar XJR6 de 1993 días después de la desaparición de la menor.

El preso alemán se encuentra bajo custodia en su país:

El hombre está por un «asunto no relacionado» y tenía «condenas anteriores» por lo que se encuentra bajo custodia en su país, pero no ha dado declaraciones.

Han dicho que el sospechoso, que en esa época tenía 30 años, se mantenía viajando en su casa rodante cerca de Algarve entre 1995 y 2007, y vivía un «estilo de vida transitorio», dio a conocer Mark Cranwell de DCI, que dirige la investigación del Met.

Asimismo, anunció que al parecer él estaba en el área de Praia de Luz, donde se alojaba la familia McCann, el día de la desaparición de la pequeña.

Se pudo conocer que Madeleine desapareció de un apartamento en un centro turístico portugués en la noche del 3 de mayo de 2007, mientras que sus padres compartían con algunos amigos en un bar cercano.

Preso

Foto tomada de info7.mx

Un experto italiano asegura que el Covid-19 se está agotando solo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo