Madoxx Jolie-Pitt. Foto: Twitter.

El joven Madoxx, quien ya vive solo en Corea del Sur mientras que cursas sus estudios en la Universidad de Yonsei en Seúl, se refirió sobre su padre cuando un paparazzi lo abordó y le indagó sobre el tema.

Sobre la tensa relación que al parecer llevan Madoxx y Brad se ha hablado mucho, al punto de afirmar que el joven de 18 años está estudiando en el país asiático porque no quiere estar cerca del actor y fuentes declaran que él mismo no se siente hijo del galán de Hollywood.

Todo esto después del altercado que tuvieron en 2016 en un avión privado en pleno vuelo, que desató una investigación por violencia doméstica, asunto que fue la gota que rebosó la copa de Angelina y por ello pidió el divorcio.

Esta vez, el fotógrafo le preguntó al chico si Pitt lo iba a visitar a la universidad, y este le respondió: «no sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros». Luego consultado sobre si su vínculo había terminado para siempre y atinó a decir: «pasará lo que tenga que pasar».

Muchos medios internacionales resaltan lo discreto que fue Maddox y resaltan la buena enseñanza que le dio Jolie en cuanto al manejo de la prensa, trabajo que de ahora en adelante le tocará realizar solo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio