Síguenos

Deporte

Macnelly Torres ya es nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín

Finalmente hubo humo blanco en el cuadro ‘Cacique’ del Colo Colo y se resolvió que Macnelly Torres partiera a préstamo al Atlético Nacional. El mismo le costó al cuadro verde 400 mil dólares y un aumento de contrato por año y medio. Con esta noticia se termina el novelón que se había creado y se cierra el libro de pases del cuadro verdolaga.

Publicado

el

Finalmente hubo humo blanco en el cuadro ‘Cacique’ del Colo Colo y se resolvió que Macnelly Torres partiera a préstamo al Atlético Nacional. El mismo le costó al cuadro verde 400 mil dólares y un aumento de contrato por año y medio. Con esta noticia se termina el novelón que se había creado y se cierra el libro de pases del cuadro verdolaga.

mac

Torres ya es nuevo jugador de Atlético Nacional.

Así lo dio a conocer el mismo jugador, quien declaró a la prensa que queda ‘tranquilo y trataremos de hacer un buen papel en Atlético Nacional para regresar a la Selección Colombia y poder estar en la Copa América’, respondío.

El elenco verdolaga desembolsará U$400 mil por su préstamo con opción de compra y el jugador tuvo que extender su vínculo con la escuadra de Macul para poder irse.

El ex “10” albo se despidió diciendo que “jugar en Colo Colo fue una experiencia muy linda”.

Ahora, el volante barranquillero se vestirá de verde y así se acaban todas las polémicas sobre sus múltiples clubes a los que iba a ser traspasado.

Por su parte Santiago Escobar ahora está más contento y con esto se cierra el libro de pases verdolaga.

Con información de terra.com.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad