Video: ¡Momentos de pánico! A machete pelearon en Abejorral
Imagen capturada de video

Un video que circula en redes sociales registra el momento que vivieron algunos habitantes de Abejorral que fueron testigos de fuerte pelea a machete registrada en una de las principales calles del municipio.

Cuentan que la pelea protagonizada inicialmente por tres hombres se registró en la tarde del sábado 06 de marzo, en la calle del comercio de la localidad.

La grabación muestra como una mujer grita desesperadamente el nombre de uno de ellos en un intento de detenerlo, mientras que otras personas que caminaban por el sector simplemente corren, se alejan de la escena para evitar ser lastimado; también se observa a los hombres armados con machetes que terminaron enfrentándose sin piedad, uno de ellos que cayó al piso fue atacado por los demás y resultó gravemente lesionado.

Versiones aseguran que pasadas las horas el enfrentamiento se repitió pero en el parque principal, allí, hasta agredieron a un uniformado de la Policía.

Los sujetos implicados fueron capturados por los delitos de violencia a servidor público y lesiones personales; fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Video: Cortesía
Advertencia: Imágenes fuertes

lea también: VIDEO: A bala se enfrentaron dos hombres en pleno centro de Medellín, seis personas resultaron heridas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio