Foto tomada del video.

Un hombre 76 años corrió con un machete detrás de un menor de 17 años, quien sería su vecino, luego de que este último se negara a bajar el volumen de la música que escuchaba.

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que el adulto mayor corretea el joven, mientras el ‘abuelo’ llevaba en la mano un machete corre por las calles de la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza, al extremo este de Argentina.

La violenta escena ocurrió el pasado miércoles 29 de septiembre.

Dos cámaras grabaron el momento en el que el adulto mayor cruzó la calle para decirle algo a su vecino que estaba escuchando música en los exteriores de su casa. El hombre regresó a su casa y salió con un machete.

El joven, ante la agresión, se defendió arrojando piedras que encontró en la calle. En cierto momento, el machete le pasó muy cerca.

De acuerdo con medios locales, tras el incidente, el adulto mayor fue detenido pero puesto en libertad a las pocas horas.

Adulto mayor corrió con un machete e intentó apuñalar a un joven

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio