Como de película, así fue le caso de el hombre que asesinó a machete a su papá y a su madrastra, luego de que lo descubrieran abusando de una menor de edad.
Los terribles hechos se presentaron en la ciudad de Kenosha, en el estado de Wisconsin, EE. UU, donde el asesinado identificado como Jesús V. Medrano III, de 24 años de edad, cometió el atroz crimen.
Los vecinos alertaron a las autoridades quienes llegaron a la vivienda y encontraron a la menor de 15 años, quien declaró que el hombre la había estrangulado.
En otra habitación, se encontraba las dos víctimas identificadas como Jesús Medrano Jr. y Latrice Meyers-Medrano, quienes presentaban heridas con arma cortopunzante y fueron declaradas como fallecidas en le lugar.
Según las autoridades, en la vivienda se encontraban tres niños más, quienes por fortuna salieron ilesos. Una vez determinada la identidad del agresor, la Policía fue tras su rastro y lo capturó en un sótano, el hombre estaba “aún con el machete en la mano y cubierto de sangre”.
El asesino declaró que tenía intensiones de herir a otra joven de la familia, y que usaría el mismo machete y una media, con el fin de que no pudiera gritar, así lo reveló un informe del medio WISIN-TV.
El acusado podría enfrentar cadena perpetua.
Le puede interesar: Por “mostrar mucha piel” pasajera estuvo a punto de perder su vuelo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios