Foto archivo tomada para ilustrar

En horas de la madrugada de este jueves 26 de diciembre, fue hallado el cuerpo de una persona en inmediaciones de la canalización ubicada en la calle 31 a con la carrera 83 del barrio Vicuña, por la parte trasera del centro comercial Los Molinos.

Según información preliminar de este caso, el cuerpo habría sido lanzado desde un carro más o menos a eso de las 2 de la madrugada.

Esta persona tenía su rostro totalmente cubierto y como «prensado» con bolsas de plástico. El cuerpo presentaba múltiples heridas, pero se desconoce si eran de arma de fuego o arma cortopunzante.

De igual forma, hasta el momento no se sabe su identidad, su edad aproximada, o sus características, debido a las macabras condiciones en las que se encontraba el occiso.

Se conoció que tras hallar el cuerpo, las autoridades iniciaron un operativo en la zona que los llevó a detener un vehículo tipo taxi del que, al parecer, habría sido arrojado el cuerpo. En el vehículo se hallaron manchas de sangre por lo que este fue inmovilizado para la investigación, mientras que el conductor fue detenido.

El caso es materia de investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio