Esta es una historia de esas difíciles de creer: la hermana de uno de los más prestigiosos y reconocidos futbolistas del mundo es pobre.Según la versión digital del periódico Daily Mail, Lynne Beckham, de 38 años, recibe 164 libras esterlinas (unos 256 dólares) a la semana por conceptos de apoyo financiero y créditos fiscales de parte del Estado británico.

Lynne, es Madre de tres hijos y es separada de Kevin Briggs, quien acaba de salir de la cárcel por violar una orden de restricción que pesaba sobre él.

La verdad es que los ingresos hermana de David, son insignificantes relacionados con los de la estrella del fútbol quien anualmente recibe en su cuenta nada más y nada menos que 27 millones de euros y  de quien se dice posee  una fortuna estimada en más de 128 millones.

David Beckham ha manifestado estar bastante sorprendido por la información publicada en los diarios ingleses, puesto que el futbolista siempre ha velado por su familia. Incluso le regaló a su hermana una casa de cuatro dormitorios en Romford, Essex, hace doce años, donde ella vive actualmente con sus hijos Georgina de 12 años, Freddie de 10 y Josh de 5.

Vía ElEspacio.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio