Lyna

Lyna, nacida y radica en la ciudad de Medellín, es la cantante que comienza su vida artística a muy corta edad participando en diferentes eventos y concursos escolares en los cuales siempre lograba ocupar los primeros puestos, destacándose por su interpretación y carisma con el público.

Sus raíces musicales vienen de su padre, Gustavo Barrientos, quien ha sido uno de los grandes arreglistas y músicos de la ciudad, haciendo parte de agrupaciones que han marcado historia como la racional canción ‘Navidad de los Pobres’.

También le puede interesar…

Aunque desde pequeña demostró su gusto por la música, comenzó a sus 16 años dando inicio a su vida musical con la orquesta Caribay, donde su padre era el director, con ella tuvo la oportunidad de conocer grandes artistas y agrupaciones, luego pasó a La Sonora Dinamita, la Orquesta de German Carreño, Fuego Latino, Sello Azul y su propia agrupación, Sandalo.

Lyna ‘La Señora’, cantante de música popular

En el año 2017 fue llamada a audición para una de las agrupaciones que ha hecho historia por más de50 años en el país, Las Hermanitas Calle, y desde allí comenzó como una artista profesional al lado de Fabiola Calle.

Ahora, Lyna llega con su faceta como solista y presentó a Minuto33o su nueva canción ‘Loca’.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio