El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, aseguró que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez seguirá en la dirección técnica de la Selección Colombia.

“Hemos conseguido el respaldo para que ‘Bolillo’ se quede y no se le acepte la renuncia y prácticamente eso está por unanimidad casi aprobado”, le dijo González a Caracol Radio.

“La situación del Bolillo Gómez esta solucionada. Hay un consenso general para que cuando nos reunamos a tomar la decisión se apruebe que no se le acepta la renuncia”, agregó el dirigente.

Dijo que ‘el Bolillo’ se comprometió con un programa importante en beneficio de la mujer. “Se ha consultado, y él (Bolillo), lo ha aceptado”, dijo.

Álvaro González Alzate, fue muy claro en manifestar que no se dejarán llevar por lo que digan los aficionados. “El camino más expedito para usted llegar al fracaso total es hacer lo que la gente diga”.

“Creemos que a 40 días de jugarse la primera fecha de la fase eliminatoria del Mundial de Brasil 2014, no podemos tirar un proceso que tiene 2 años por la borda, por un problema personal que sucedió”, insistió el vicepresidente de Colfútbol.

Así mismo, el dirigente se fue lanza en ristre contra algunas personas a los que denominó “falsos moralistas”.

“El país se alborotó por que algunas personas que son unos falsos moralistas de Colombia quieren acabar con una persona que como el Bolillo Gómez le ha hecho mucho beneficio al país hablando de fútbol”, manifestó.

Álvaro González dijo que esos “falsos moralistas” no saben de fútbol, “muchos de ellos creerán que el balón brinca por que tiene un sapo adentro”.

“Hay muchos falsos moralistas que critican al narcotráfico y usted los ve en las grandes fiestas disfrutando de las bondades del Whisky que sirven en las fiestas de los narcotraficantes. Critican a los narcotraficantes, y usted los ve en las fiestas de ellos, pasándose la bandeja y pegándose su sopladita en las reuniones sociales de los narcotraficantes de este país. Y usted los ve pidiendo favores económicos de toda índole, inclusive en el aspecto económico”, afirmó el dirigente.

El vicepresidente de la Federación puso como ejemplo el caso de Piedad Córdoba: “que tal que a Piedad Córdoba que siendo mujer y que merece el respeto de nosotros, y que prácticamente las ¾ partes del país, según encuestas la odian a muerte, fuera agredida por un hombre, no estaría todo el mundo aplaudiendo y felicitando al hombre que la agredió y suplicando que no la hubiera agredido y que la hubiera dejado en coma…Yo pienso que esa doble moral no debe aplicarse en el fútbol”.

Álvaro González señaló que a más tardar en la próxima semana o una vez finalice el Mundial Sub 20 darán a conocer esa decisión.

Con información de caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio