Luto por Marcelo Cezan falleció su padre quien fue quien lo apoyó en su sueño deportivo y carrera profesional.
“Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible. El amor por el fútbol y por el tenis. Tremendo arquero, hincha de tu ‘santefecito’ lindo, padre, consejero y amigo” fueron las palabras con las que el actor y cantante Marcelo Cezán compartió que falleció su padre, a los 90 años. Y es que la historia de “Édgar Alfredo Gómez Menicagli” que es el nombre verdadero del actor fue marcada por el amor familiar.
Sus primeros pasos antes de cantante fueron en el fútbol y apoyado por su padre, luego vino el canto y la actuación que fueron el orgullo familiar. En los últimos siete años, vivieron juntos por lo que el amor entre padre e hijo fueron para Marcelo, lo mejor y lo honrará por siempre. “Aprendí a reír con tus chistes y tu humor tan particular. Gracias por todo lo que nos enseñaste suegrito, gracias por permitirme la oportunidad de vivir a tu lado 7 años, te amo“. Fueron las palabras compartidas que Cezan y su esposa Michelle Gutty expresaron en las redes para despedirlo. Recordando la última que pasaron juntos al lado de Don Michelle Gutty q.e.p.d.
Ver esta publicación en Instagram
La muerte del padre de Marcelo Cezán coincidió con la fecha de cumpleaños de su hijo Fabrizio. Michelle compartió en sus historias de instagram, la gratitud por los 6 años que éste abuelo disfrutó a su nieto evocando las últimas horas de la fiesta que disfrutaron juntos. Diferentes periodistas y medios, le han expresado las condolencias al actor por esta partida esperando que no se apague su sonrisa. Ahora su hijo es el testimonio de ese amor recibido de padre e hijo, que continuará como legado.
Fabrizio el motor de Marcelo Cezán
Ver esta publicación en Instagram
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios