Luto por Majestic ganador de Freestyle Red Bull 2023.

El Freestyle Red Bull está de luto por «Majestic» ya que fue el ganador México en 2023 de una de las competencias relevantes del rap.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Con 24 años de vida que había cumplido las pistas, el beat y las rimas de Majestic lo extrañarán. Las competencias y  el Freestyle pierdeun gran «gallo y competidor» excepcional. Fue en el campeonato Red Bull de México 2023 donde la garra de «Maje» como también era conocido, conquistó al público de su país y despertó la admiración de fanáticos en Latinoamérica. Su absurda muerte ahogado en una playa tiene asombrados a sus más cercanos amigos.

Majestic una leyenda

Esa última batalla enfrentando a «Yoiker» está en las redes sociales y ahora es acompañada de comentarios que lamentan su partida. Un luto por «Maje» que será difícil por estos días que se hacen competencias donde  «Lokillo» de Colombia está en la final del Freestyle de la FMS y quien el año pasado, se había retirado por respetar al otro competidor. El nombre real del mexicano era Oscar Alan Vásquez .

 

La FMS ofrece sus condolencias

 

La FMS despide a Majestic en sus redes sociales.

Las redes se han llenado de comentarios, expresando sus condolencias y dolor ante un gran adversario en las pistas. Por su parte la pareja de Majestic, «no da crédito a que se ahogara mientras estaban de vacaciones en las playas de Huatulco, Oaxaca».  Seguramente, las próximas batallas de la FMS, le rendirán tributos y se le recordará con segmentos de sus batallas. Precisamente, «Maje» anunciaba un gran cartel en abril 2024 de amigos de Freestyle que lo acompañarían en una noche de grandes emociones.

Majestic su última gran batalla Freestyle

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio